foto

Canales

Además...

Publicidad

Viajes Team 3

foto Viajes Team 3

Viajes Team 3  fundada  por Eduardo Gianelllo  en 1996,  ha cumplido una década  haciendo realidad los sueños de miles de novios, haciendo real la luna de miel ansiada en los lugares más espectaculares y exclusivos. Porque Viajes Team3 es la agencia de viajes de lujo por excelencia.

El equipo de Team3, con amplia experiencia profesional y haciendo uso de todos los recursos que están  a su alcance, organiza los viajes de lujo deseados por  todos aquellos que requieren  de un trato exclusivo y personalizado.

Y aquí estamos un año más, tu agencia de viajes de lujo para presentarte cuantas ideas necesites  para tu escapada anual,  adaptadas perfectamente a tus deseos, confeccionando un  itinerario a tu medida y que siempre te deparará más de una agradable sorpresa.

En Team 3 combinamos el descanso ideal con el turismo activo, viajes de lujo en los hoteles más increíbles o en los campamentos  más espectaculares de  Africa. Son tus gustos y tus preferencias lo que valoramos y es nuestra experiencia como agencia de viajes de lujo lo que aportamos para que todos tus viajes sean “ el mejor viaje de mi vida”.

Team 3 es una agencia de viajes de lujo  que trabaja con todo tipo de proveedores, los mejores hoteles y tarifas, con especial incidencia en facilitar de una forma muy personal, las especificaciones del cliente. Confirmamos habitaciones, informando de las distintas posibilidades del viaje (vistas, categorías...), y, en función de los deseos de nuestro cliente, entregamos las informaciones prácticas de la ciudado del país que se visita.

Ante la  comodidad y  accesibilidad de Internet, viajar por el mundo está al alcance de cualquiera, pero para hacer  viajes de lujo perfectos, por mucho que hayan avanzado los sistemas de booking por Internet, es recomendable delegar la organización a una buena agencia de viajes de lujo, que  te asesore sobre los sitios a los que deseas ir, de tal manera que luego no te decepcionen aquellos lugares que creías que debías conocer.

Desde el momento en que contactes con nosotros te daremos todo tipo de información que nos demandes e iremos perfilando tu viaje en función de tus requisitos.

En una agencia de viajes de lujo coordinamos todos los detalles:  recogida en el aeropuerto y traslado al  hotel,  proporcionarte  un guía que hable tu idioma y te lleve a los sitios que deseas ver,  reservas en restaurantes de moda entradas para los mejores espectáculos. Todo en viajes de lujo que difícilmente puede preparar uno mismo sin la ayuda de expertos.

Página Web:
http://www.viajesteam3.com/

Dirección:
Marqués de Riscal, 5, Madrid

Teléfono:
913 08 23 44

Fax:
913 10 38 82


Lo más leido...


publicidad
foto foto